Sistema de copia de archivos en Windows Vista

Los informáticos sabemos hacer la tira de cosas.

Por ejemplo, sabemos pintar una cadena de ADN enterita en 3D, sin dejarnos ni un solo cromosoma. Sabemos hasta guiar una sonda espacial a lo largo y ancho del cosmos, sin que se choque ni una sola vez con Bender ni la civilizción de Malacai (el que se arranca un brazo para bromear...).

Sin embargo, hay una tarea que se nos resiste. Realmente debe de ser algo que solo está al alcance de cuatro programadores rusos y algunos semi-dioses, porque desde los tiempos más remotos de Windows 3.11, seguimos sin ser capaces de calcular cuánto van a tardar en copiarse un puñado de ficheros.

Ciertamente, entiendo la problemática. Sé que es dificil, muy dificil... y probablemente yo no sabría hacerlo mejor de lo que lo hacía Windows XP. ¡Pero coño! cuando hoy me he encontrado con esta "Vista" los pelillos se me han puesto como picos de escarpias...





47.760 días y 2 horas. Tiene que ser la ostia llevar cuarentaysietemil días esperando y que todavía te queden dos horas eh?

En fin, que eso son aproximadamente 130 años, 292 días.... y 2 horas, por supuesto...

Más vale que al final la copia se hizo en 4 minutos... ¿Como carajo se puede programar un algoritmo que ante un retardito de caca llegue a la conclusión de que va a tardar 130 años? ¿Es que los chicos de Vista no conocen aquello de descartar datos basura?

Bueno, como soy un tío con fé, en breve espero poder decir ....

---- God bless the Service Pack 1 ----

porque nos haya resulelto cosillas como esta. A mi la verdad, me exasperan...

Saludos secuaces!