Los comerciales de Dell utilizan nicknames castizos... Me Parto!

No se si es impresión mía, pero cada vez estoy más convencido de algo que es francamente inquietante:

"Los comerciales de Dell utilizan nicknames castizos"

Ja jaaaaaa... es que me parto.

Quizá era tartamudeo agudo, pero hubiera jurado que el comercial que me atendió hace un par de meses no era español. A pesar de que su email era Daniel_Rodriguez@dell.com. Yo pensé... "quizá sea hijo de españoles o latinos, y por eso tiene ese nombre..."

Pues resulta que hoy he hablado con Miguel_Sanz (no, no es nuestro queridísimo presidente de la comunidad), un franchute de los de pro, son sus "egues" (erres) y sus "pog favogues".

Será que les da apuro reconocer que la central de atención telefónica está en Calasparra (más bien en la France, porque te llaman con un prefijo +33)... ¿Cuánta pasta se gastará esta peña en teléfono? En fin, gracioso...

Por cierto, un apunte. No seáis primos como yo antes y cuando pidáis algo a Dell, siempre llamad a un comercial, que os harán alguna ofertilla. Si lo pedís por internet, os quedáis con el precio oficial.